lunes, 31 de marzo de 2008

Sigo escribiendo.......

Sigo Escribiendo

Sigo escribiendo por que no recordaba lo bien que me hace sacar en el papel lo que siente mi alma

Sigo escribiendo porque me ayuda a quitar la ira el enojo la soberbia el orgullo que tengo conmigo mismo
Sigo escribiendo porque me carcome el deseo de tirar todo y no pensar en nada
Sigo escribiendo porque es la forma de soltar de mi alma todo aquello que me afije que me oprime

Sigo escribiendo porque se que hay un mejor mañana para mi
Sigo escribiendo porque la luz de las palabras hacen que brote de lo más profundo de mi alma lo mejor de mi
Sigo escribiendo porque se que necesito ayuda y la pido del cielo
Sigo escribiendo porque me ayuda a implorar con toda humildad

Sigo escribiendo porque sino me vuelvo como un autista que no se encierra en su propio mundo y no es feliz
Sigo escribiendo porque se que hay un tiempo para todas las cosas y porque todos mis sueños se vuelvan una realidad

Sigo escribiendo porque lo necesito es como una rios de aguas mansas cayendo en mi corazón.
Sigo escribiendo y doy gracias a la vida por permitirme pensar por permitirme querer por permitirme amar

Sigo escribiendo porque la vida me brinda la oportunidad de llorar al ver la injusticia, o la cara triste de un niño
Sigo escribiendo porque al llorar me doy cuenta que mi corazón aun es sensible

Sigo escribiendo y doy gracias por lo que aun no tengo y que por gracia se me va a dar
Sigo escribiendo porque empiezo a tener fe en que lo que deseo con toda mi alma se va a ir cumpliento en el tiempo que sea necesario

Sigo escribiendo porque solo necesito tiempo un poco de tiempo solo un poco mas

Sigo escribiendo......

No hay comentarios: