sábado, 29 de mayo de 2010

La decisión esta tomada

Está tomada si,

La decisión esta tomada voy a tener una vida feliz, no más lamentaciones, no más sentmientos de culpa, el pasado pasado es con aciertos con errores, si pero el pasado no me va a opacar màs no va a ser una sombra que me va a perseguir y deprimir.

Sé y solo sé que es una decisión tengo derecho a ser feliz y Dios restrituirá todo lo que he perdido, si mi decisión esta tomada voy a confiar me voy a aferrar al Señor a sus promesas a sus palabras.

Todo el tiempo que perdi opacado por preguntas como podrà ser? por que me paso a mi? podrè ser feliz enteramente feliz? quedan atrás ya ahora en este instante.

Lo que anhelo, todos aquellos sueños que he tenido y que han estado acá en mi corazón se darán a su tiempo y feliz estoy por eso.

Si es ya tiempo si levantar mi cabeza, de dar infinitas gracias a Dios porque me rescató porque nunca me dejó porque , y empezar la segunda parte de mi vida la mejor parte es que será guiada por Dios, y lo que tenga para mi será muchísimo más grande y maravilloso que lo que hasta ahora te tenido.

Ya es tiempo de tomar lo que Jesús ganó por mi, es tiempo de dejar mis cargas en Él y confiar porque Él hizo ese sacrificio maravilloso en la cruz y mi vida debe ser un sacrificio de alabanza para el Dios en que creo el que siento y llevo en mi corazón.

La decisión es ya, el tiempo es hoy no más sobrevirivir es tiempo de vivir vivir alegremente.


Para ti sea la honra la gloria y la alabanza por siempre Señor.

Gracias Señor

No hay comentarios: